Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

El ataque legendario

Chicos y Chicas vamos a aprender como hacer mi llamado ataque legendario , muy bien teneis que tener vuestro heroe en un nivel de 130 o superior(para subirlo gastaros dinero o atacar mil veces una ciudad inactiva con el mismo heroe todo el rato , cada ataque sube 20 de experiencia )
Muy bien supongamos que teneis ese heroe y hay una ciudad al lado cuestra con un muro de 500k de poder, que hacemos? espiais y segundo la cantidad de cada tipo de defensas usais una tropa u otro(ya puse en otra entrada que tipo de tropa es mas fuerte contra otro) vale supongamos que tiene 20k de fundibulos , y 15k de cada tipo de defensas nivel 1 , con que atacais? atacar con 5000 caballeria lvl1 , 5000 alcance level 1 y 10000 infanteria lvl 1 , y arrasareis ese muro , porque 10k de infanteria lvl 1? por son los mas fuertes contra los fundibulos que son defensas lvl 2 .
Aclaratorio: es mejor usar las tropas t1 contra esos tipos de muros porque perderiamos menos poder , pero teneis que usar un heroe fuerte sino perdemos mas poder de la cuenta.


Ya tenéis vuestro muro destruido y vuestro oponente esperando a que llegue para sacar sus tropas , pero el ha perdido un gran poder y vosotros tenéis un gran ejercito así que aniquilarle , y si no saca tropas le saqueáis recursos.Esto es una buena lección de por que no es buena idea crear defensas y muro.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Eldelnote:aqui discrepo contigo.yo pienso q es mejor atacar con tropas levl 1 pierdes menos poder.en mi caso contra muros me he dado cuenta q si solo ataco con t1 infanteria pierdo menos tropas independientemente de q defensas haya.

Unknown dijo...

perdona tienes razon estaba en otra cosa xD lo cambiare es que lo de tropas de level 2 no es bueno usarlo yo solo uso level 1 y level 3