Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

Uso del heroe y defensa

Uso del heroe en caso de ataque , hay muchas maneras pero me gusta mucho esta:
Ponemos el heroe mas alto como entrenamiento en la sala magna lo podemos asignar y atacais con el segundo mas fuerte . Tambien os aconsejo que si teneis runas de ataques y de defensa las useis tambien ayudara mucho para hacer el mayor daño al enemigo y perder las menos tropas posibles.
Tambien os aconsejo que ataqueis con tropas de lvl1 , ya escogeis que clase de tropas(infanteria,caballeria o alcance)segun de lo que mas tenga y como dije en una entrada anterior las clases que son mas debiles y fuertes con otras.






Para defender usen un heroe fuerte y lo poneis de entrenamiento y poneis tropas en off(en las fortaleza) tambien si teneis dos ciudades y en la otra city teneis un heroe fuerte tambien reforzar con un soldado a la ciudad donde os ataca y sacais tropas y poeneis el otro heroe como he dicho de entrenamiento(en la sala magna lo asignais) asi se suma los niveles de el heroe k esta en entrenaiento y el otro que refuerza y vuestra defensa sera mas fuerte.Cuando hayais recibido el ataque guardar las tropas dandole On(en el castillo) y listo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

no tengo muy claro lo de reforzar con un heroe de otra ciudad en una defensa para sumar los niveles, creo q cada tropa actua segun el nivel del heroe q la envia no? no se suman los niveles de los heroes

Unknown dijo...

si se sumaan , pero ten cuidado que cuando te refuercen con un heroe mas alto que el tuyo no lo pongas en la posicion de entrenamiento por que anulara al de nivel mas alto.