Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Uso de la tercera city

Buenas de nuevo :) como sabreis estan apunto de sacar una nueva actualizacion con la tercera ciudad.Como algunos me preguntaron que debia hacer en la tercera city he decidido poner una nueva entrada para orientarles. Hay muchas formas de usar la tercera city yo enumerare algunas y la que mas importancia le doy. Muy antes de nada hay que conseguir las escrituras de la tercera city , se consiguen de la misma forma que la segunda, elegir varios campamentos trasgos lvl6 o 7 a tu alrededor y no parar de atacarles en circulos.
Una vez conseguida las escrituras , conquistamos una llanura y construimos la tercera city. Nos pediran que reiniciemos el juego , le damos a ok , y listo ya tenemos la tercera city.
Una manera de usarla es construir mitad de granjas y mitad de los demas recursos , todo esto para la gente "granjera" osea los que no vaquean demasiado. Luego construir las mismas casas y cuarteles que en las demas citys .El laboratorio no lo construyais porque no os va a servir para nada.Este metodo no me gusta demasiado .
Luego esta, el metodo de muy pocos edificios de recursos y mas cuarteles y menos casas, esto lo usaran mucho en la segunda city los que vaquean muy a menudo y no producen casi nada.

Pero mi metodo favorito es el de "UN TIPO DE
TROPA POR CITY" y consiste en lo siguiente: Para hacer tropas de tipo infanteria necesitamos una fragua , para crear tropas de tipo caballeria necesitamos un establo y para crear tropas de tipo de alcance necesitamos una armeria. La idea es hacer solo un tipo de tropa por ciudad asi nos quedarian dos espacios libres para dos cuarteles mas. Por ejemplo en la primera city eliminamos la fragua y el establo , por lo que nos queda la armeria y solo hariamos alcance en esa city, en la segunda city eliminamos armeria y fragua , y nos quedaria el establo por lo que hariamos solo caballeria, y en la tercera city eliminamos armeria y establo , y nos quedaria la fragua por lo que hariamos solo infanteria.

Y otro metodo es hacer en una city t1 en otro t2 y en otra t3 , pero no lo recomiendo ya que las t2 no se usan mucho y en mi opinion no tienen mucho valor.Es mejor centrarse mas en la t1.
Un saludo a todos y mucha suerte con vuestra tercera ciudad, para cualquier duda o consejo , no duden en comentarme.Un saludo y buena suerte en la tierra media:)

7 comentarios :

Unknown dijo...

En Hobbit no lo se, en arcane yo usaba la técnica de un tipo por ciudad. El problema es que estaban emparejados por ejemplo ( me lo invento) con establo a vinel 9 podias hacer caballeria de t3 pero muxo mas lenta k si tambien tenias la herreria. Se hacian parejas de edificios para cada tipo de ciudad. Una cosa extraña... cuando llegue lo provare en hobbit.

Gracias por el aporte!

Unknown dijo...

si pero al tener dos cuarteles mas pues aumenta bastante la velocidad de entrenamiento y ademas si tienes un heroe alto mejor aun . un saludo y gracias a ti por comentar:)

Anónimo dijo...

tu has usado el método que recomiendas???? al eliminar la armería y dejar la fragua baja mucho la velocidad de entrenamiento!!!!¡¡ lo mismo me ocurre al eliminar la fragua y dejar estado!

Unknown dijo...

yo creo que no disminuye , pero de todos modos en la tercera city hay espacios desbloqueables asi que mejor sigue otro metodo y pon en la tercera city 2 casitas mas y luego cuando desbloques los espacios con un candado , construye cuarteles. un saludo.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, más para los adictos del juego jeje. Me parece que los tips estan buenos, la unica forma de saber si el metodo de un tipo de tropa por ciudad funciona es probando, igual se puede dejar la armeria en todos y ganar un cuartel mas, ademas dependiendo del ritmo de juego de cada uno se pueden desechar una o 2 casas, claro si uno es activo, si no los hornos quedaran detenidos. Saludos

Unknown dijo...

si tambien es un opcion jeje , gracias por haber comentado y no dudes en pasarte por la pagina de facebook , un saludo y gracias por tus aoportaciones son de gran ayuda.

Anónimo dijo...

Si funciona, aun asi deje las armerias en las 3 ciudades, bote las academias, las tabernas, casas, la city que lleva solo la armeria pues ya tienes dos espacios extra.
Buen blog gente.
Un saludo