Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

App Store Canadiense

App Store canadiense

Os informamos que van a lanzar un juego parecido al clash of clans pero futurista y con mas mejoras que el mismo , aun esta en version beta , pero podeis descargaroslo en el app store canadiense , alli os aparecera todos los juegos en versiones beta que sacaran al mercado . ¿Como aceder al app store canadiense?
Facil , nos vamos al app store , a destacados , y abajo del todo donde pone nuestra cuenta , le pinchamos y le damos a ver cuenta , y veremos que pondra nuestro pais de origen que pusisteis al principio , lo que hareis es cambiar el idioma a canada , y os pedira codigo postal y telefono , elegis la provincia Ontario ( las ciudades el nombre y eso podeis dejarlos como estan solo hay que cambiar codigo postal provincia y movil)
y de codigo postal poneis este mismo M5R 2E8 asi tal cual. Y el movil teneis que poner los tres primeros numeros como en españa es +34 pues alli poneis por ejemplo 123 y acontinuacion 7 numeros que querais , y le dais a continuar , y ya habreis acedido al app store canadiense y alli tendreis muchos juegos que no han salido aun a los demas paises. Alli os podreis bajar el juego del que os hablabamos , Dark Dristict.

1 comentario :

Unknown dijo...

Aqui os podeis bajar todas las betas de juegos nuevos de kabam.