Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Social tierra media

Como hemos dicho en el social GeoWars hay competiciones de todo tipo, equipos de futbol, marcas de computadoras, chicas vs chicos, etc. Pero nosotros haremos competiciones sobre los juegos de este blog y mas juegos conocidos, ahora estamos con el señor de los anillos haciendo referencia a que el 13 de este mes es el lanzamiento de la nueva pelicula del hobbit.
Otra competicion recientemente inagurada es la de el ejercito de gondor vs ejercito de Rohan. Elige tu preferido y juega a 5 minijuegos fantasticos y que pondran a limite tus reflejos y habilidades para convertirte en el mejor del ranking y llevarte la medalla de oro y el primer puesto en la clasificaciones que pondremos en el blog al terminar cada competicion.
Para participar es sencillo, bajaros el juego social GeoWars del paly store o del app store, registraros y luego para competir en las batallas de la tierra media, visiten este enlace desde el movil http://socialgeowars.com/es/competiciones
Usen su misma cuenta al veros registrado en el juego para uniros a la partida, tambien pueden buscar la batalla desde el mismo juego en el apartado geowars, bajando hasta encontrarla es lo mas facil.
Ahora mismo la batallas iniciadas son tres, las de la antigua entrada del blog (elfos vs enanos) y ahora una nueva Rohan vs Gondor. Unanse a estas batallas para ser los mejores de las competiciones. Y vuestro nombre podra aparecer en las clasificaciones de las entradas del blog de los torneos.
Esta es la tercera competicion (rohan vs gondor) http://socialgeowars.com/es/competicion/237
Unanse y que gane el mejor equipo.

No hay comentarios :